Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La salvación del espíritu es un presente actual, pues "Dios amó el mundo de tal manera que dio su único Hijo" (Juan 3:16). La salvación del alma, sin embargo, es una recompensa futura dada en la hora de la vuelta del Señor para aquellos que fielmente lo siguieran.

  2. La salvación es …. El poder de Dios – Romanos 1:16: “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente y también al griego.”. El apóstol Pablo describe a la salvación como el evangelio o mensaje de Dios al mundo.

  3. En la Biblia, la palabra salvación significa liberación espiritual. Dios nos libera del poder del pecado y de la muerte eterna cuando nos arrepentimos ante él de las faltas que hemos cometido y aceptamos por fe a Jesús como nuestro Señor y Salvador. En el proceso de salvación hay alguien que ofrece la salvación y alguien dispuesto a ...

  4. 13 de jul. de 2023 · En resumen, la salvación es un acto de amor divino que nos ofrece una relación restaurada con Dios y la esperanza de vida eterna. ¿Quién puede ser salvo? Una pregunta común es: ¿quién puede ser salvo? La respuesta bíblica es que la salvación está disponible para todos.

  5. 7 de ene. de 2023 · La salvación del alma puede ser conseguida de diversas maneras, según la tradición y la religión a la que se pertenezca. En el cristianismo, por ejemplo, se consigue a través de la fe en Jesucristo, quien ofreció su propia vida a Dios como sacrificio para la redención de todos los pecados.

  6. 9 de sept. de 2023 · ¿Qué es la salvación del Alma? En el ámbito religioso, el concepto de la salvación del alma se refiere a la redención y liberación de nuestro ser interno. Se trata de un proceso espiritual en el que buscamos alcanzar la comunión con Dios y alcanzar la vida eterna.

  7. La salvación. El alcance del término. Al hablar de la obra salvífica de Cristo hacemos referencia a todo lo que él ha realizado y realizará con el fin de deshacer las obras del diablo y presentar a Dios una raza libre de los trágicos efectos de la Caída.