Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según leemos en Apocalipsis 8:7, al sonar la primera trompeta se produjo granizo y fuego mezclados con sangre. Esa mezcla cayó sobre la tierra y produjo gran devastación. La tercera parte de la tierra se quemó, al igual que la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde. 2ª: Gran monte ardiendo con fuego lanzado al mar.

  2. Apocalipsis 8:7-12. Reina-Valera 1960. 7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

  3. Las trompetas. 6 Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. 7 El primero tocó su trompeta y fueron arrojados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Y quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.

  4. La primera trompeta. Cuando el primer ángel toca su trompeta, el mundo experimenta "granizo y fuego mezclados con sangre" (Apocalipsis 8:7). Un tercio de los árboles del mundo se queman en esta plaga, y toda la hierba verde se consume. Este juicio tiene algunas similitudes con la séptima plaga de Egipto (ver Éxodo 9:23-24). La segunda trompeta.

  5. La primera trompeta desencadena una lluvia de granizo y fuego mezclados con sangre, que destruyen la tercera parte de los árboles y la hierba de la Tierra. La segunda trompeta desencadena una gran montaña en llamas que es arrojada al mar, lo que provoca la muerte de la tercera parte de las criaturas marinas y la destrucción de los barcos.

  6. Apocalipsis 8:6-13 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la t | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora. Apocalipsis 8:6-13 RVR1960. Compartir.

  7. Apocalipsis de Pierpont, hacia 1255 d. C. Después del Éxodo, Dios mandó a Moisés hacer dos trompetas de plata, (Números 10:2), más tarde llamadas chazozra. El cuerno sagrado tradicional de los antiguos hebreos era el shofar, hecho de un cuerno de ram . Primera trompeta.