Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 de mar. de 2024 · Cuento breve recomendado: «La partida», de Leónidas Barletta. Los temas centrales de la vasta producción literaria de Leónidas Barletta –narrador, periodista y dramaturgo, hoy injustamente olvidado- son la pobreza y las diferencias sociales.

  2. La partida. [Cuento - Texto completo.] Franz Kafka. Ordené que trajeran mi caballo del establo. El sirviente no entendió mis órdenes. Así que fui al establo yo mismo, le puse silla a mi caballo y lo monté. A la distancia escuché el sonido de una trompeta y le pregunté al sirviente qué significaba.Él no sabía nada ni escuchó nada.

  3. Sin embargo, el acceso a una partida registral, mediante el servicio “CONOCE AQUÍ”, que se encuentre sujeta a la “Alerta de Publicidad” regulada en la Directiva DI-01-2022-SDNR-DTR publicada el 17.04.2023, será objeto de comunicación, mediante correo electrónico o mensaje de texto, al titular de la cuenta.

  4. La partida. [Minicuento - Texto completo.] Leónidas Barletta. Trajeron agua del río, y se lavó, despacio. -Mire, Adelina, deme una camisa limpia -dijo con voz ahogada-, quiero irme decente. La mujer le anudó el pañuelo al cuello y le peinó el cabello largo alrededor de las orejas. -Bueno; me voy -dijo con una exaltación ahogada-.

  5. Los mejores 1001 cuentos literarios de la Historia (132): «La partida», de Franz Kafka. Franz Kafka, En marzo de 2013, el diario El País les preguntó a varios especialistas en microrrelatos cuáles eran sus piezas preferidas. La escritora argentina Ana María Shua optó por el microrrelato «La partida», de Franz Kafka (que puedes leer al ...

  6. 13 de ene. de 2021 · La partida, de Leónidas Leónidas Barletta, es un cuento muy bello que narra cómo un hombre se despide de su familia antes de morir. Refleja claramente los roles tradicionales que se asumían en...

  7. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLA PARTIDA

    LA PARTIDA [Cuento - Texto completo.] Franz Kafka Ordené que trajeran mi caballo del establo. El sirviente no entendió mis órdenes. Así que fui al establo yo mismo, le puse silla a mi caballo y lo monté. A la distancia escuché el sonido de una trompeta y le pregunté al sirviente qué significaba.Él no sabía nada ni escuchó nada.