Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su Espíritu Santo está esperando que pidas su ayuda y te guiará para que te sea más fácil la vida de obediencia. ¡No tienes que hacerlo solo! 13. Permanecerás para siempre. El mundo se acaba con sus malos deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1 Juan 2:17) Todo lo físico pasará, será destruido.

  2. 28 de oct. de 2021 · Es una lista increíble de promesas. Si tú sigues las direcciones de Dios, serás bendecido, salvado, velado, cuidado, tendrás lo que pides, y serás feliz; vivirás más tiempo y no te faltará nada. Obediencia es la premisa detrás de todas las promesas. Dios te da sus promesas por gracia.

  3. Jesús obedeció a Dios y hasta el día de hoy somos bendecidos por el precio de su obediencia. La obediencia a Dios trae bendición, es una afirmación propia, palpable. La puedes ver y sentir cuando rompes el velo de tu corazón y entras en comunión con él, deja que tome el control y todo lo demás será añadido.

  4. Hace 4 días · Nuestra obediencia siempre beneficia a los demás. Piense en cuántas personas fueron bendecidas por la obediencia de Pedro. Además de la multitud que pudo ver al Señor y oír su lección, Jesús mismo salió beneficiado pues predicar desde la barca le permitió sentarse cómodamente mientras hablaba ( v. 3 ).

  5. Isaías 1:19. Versículos Conceptos. Si queréis y obedecéis, comeréis lo mejor de la tierra; Hechos 5:32. Versículos Conceptos. Y nosotros somos testigos de estas cosas; y {también} el Espíritu Santo, el cual Dios ha dado a los que le obedecen. Deuteronomio 6:25. Versículos Conceptos.

  6. Obedecer a Dios trae bendiciones a nuestra vida y genera un corazón agradecido por todas las bondades recibidas del Padre. La Biblia también contiene versículos que nos exhortan a obedecer a nuestros padres o a las autoridades. La palabra que usa la Biblia al hablar sobre obedecer está ligada a oír o escuchar.

  7. 22 de ene. de 2024 · La obediencia a Dios trae bendiciones abundantes en nuestra vida. La Biblia nos muestra varios versículos que confirman este hecho: 1. Deuteronomio 28:2: “Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios”. Aquí Dios promete bendecirnos si obedecemos Su Palabra. 2.