Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 de feb. de 2024 · La novia del mar. Hace muchos años había una hermosa mujer que vivía en la ciudad de Campeche. Ella solía pasear por la costa para contemplar las enormes embarcaciones provenientes de diversas partes del mundo. Le gustaba imaginar cómo eran aquellos países desde donde venían tan exóticas y variadas mercancías.

  2. La verdadera historia de la Novia del Mar se remonta al siglo XIX, cuando muchos hombres jóvenes de las comunidades costeras se unían a la Marina para buscar trabajo y aventuras. Muchos de ellos nunca regresaban, y sus esposas, novias y madres se quedaban en tierra esperando su regreso.

  3. La novia del mar de Campeche es una leyenda que ha sido transmitida de generación en generación en la región del Golfo de México. Se cuenta que en las noches de luna llena, una hermosa mujer vestida de blanco emerge de las aguas del mar y se dirige hacia la costa.

  4. Esta tiene sus raíces en el siglo XIX, en un pequeño pueblo pesquero ubicado en las costas de Campeche. Cuenta la historia que en ese tiempo, un joven pescador llamado Juan se enamoró perdidamente de una hermosa mujer que emergió de las profundidades del mar.

  5. 5 de ene. de 2021 · La dulce mujer dejó de visitar al mar cada día y el mar empezó a extrañar el roce de sus dedos y que ya no habían más sonrisas para él y fue cuando de pronto el joven marinero tuvo que zarpar, prometiéndole a su amada con un tierno beso, que pronto regresaría.

  6. 7 de ene. de 2021 · Esta estructura tiene su origen en la conocida leyenda de La novia del mar sobre el amor, los celos y la tragedia. Cuenta la historia que hace muchos años, una mujer campechana se paseaba por el Malecón para observar los enormes barcos que arribaban a ese puerto.

  7. Cuenta la leyenda que existió una mujer tan hermosa que el mar se enamoró de ella. Conoce aquí la historia de la dama que residió con el corazón roto en la ciudad amurallada de Campeche y cómo visitar este bello Patrimonio de la Humanidad. Depositphotos.