Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de may. de 2021 · por María Buss mayo 14, 2021. Netflix acaba de estrenar La mujer en la ventana (The Woman in the Window, 2021) un thriller dirigido por Joe Wright y protagonizado por Amy Adams. Basada en la novela de A.J. Finn, esta es una película muy interesante por sus giros de tuerca y el equipo de realizadores que la integran.

  2. 27 de mar. de 2018 · En La mujer en la ventana conocemos a Anna Fox, una psicóloga que vive en Nueva York. Sufre agorafobia por estrés postraumático y pasa las horas espiando a sus vecinos, viendo películas en blanco y negro, chateando con pacientes, automedicándose y bebiendo vino.

  3. 16 de may. de 2021 · No dejes pasar: La Mujer en la Ventana ya tiene calificación de la crítica. Basada en la novela homónima del escritor estadounidense Daniel Mallory, mejor conocido por su pseudónimo de A.J. Finn , La Mujer en la Ventana narra la historia de la agorafóbica dra. Anna Fox (interpretada por Amy Adams).

  4. 14 de jul. de 2020 · Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro. No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado. Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir.

  5. La psiquiatra Anna Fox, doctora en enfermedades mentales, sufre de agorafobia. A causa de ello, vive en una especie de cautiverio en su casa, situación que requirió que su esposo y su hija dejaran de convivir con ella.

  6. La mujer en la ventana. The Woman in the Window. Joe Wright. EUA, 2021. Anna Fox, una psicóloga agorafóbica, medicada y alcohólica (Amy Adams), se la pasa espiando a sus vecinos desde las ventanas de su gigantesca casa, donde vive sola en Manhattan.

  7. Mi puntuación: 5/5. Ficha técnica. Sinopsis editorial de La mujer en la ventana, de A. J. Finn. Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices… y espiando a los vecinos.