Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Edimburgo, año 1874. Jack es un chico no muy normal. Nació en la noche más fría de la historia y como consecuencia tiene el corazón congelado. Sin embargo, para que funcione, Madeleine, la comadrona, le instala un mecanismo especial que depende de un delicado reloj. Aunque su corazón funcione a la perfección, Jack debe seguir ...

  2. Sinopsis. Película de animación co-producida entre Francia y Bélgica. Edimburgo, año 1874. Jack es un chico no muy normal. Nació en la noche más fría de la historia y como consecuencia tiene el...

  3. La Mecánica del Corazón cuenta la historia de Jack, un niño que nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse.

  4. La mecánica del corazón es una película dirigida por Stéphane Berla, Mathias Malzieu con Animación. Año: 2014. Título original: Jack et la mécanique du coeur (Jack And The Cuckoo Clock Heart). Sinopsis: En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que su corazón se congela.

  5. 5 de feb. de 2014 · Dirigida por Mathias Malzieu Stéphane Berla • 2014. Animación Romance Aventura Drama Fantasía. Reparto completo • Críticas de usuarios • Similares. Marcar estado... Ver trailer IMDb.COM Compartir. Crear foro. Ver en Amazon. Valoraciones positivas: 43. Valoraciones negativas: 11. Películas recomendadas si te gustó La mecánica del corazón.

  6. En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que su corazón se congela. Para reanimarlo, le implantan un artilugio conectado a un reloj muy delicado. Ahora tendrá que vivir siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar la cólera y la más importante, no deberá enamorarse jamás.

  7. La historia de Jack, un niño que nació en un día tan frío que su corazón se congeló y tuvieron que reemplazarlo por un reloj de cuco. Jack sobrevivirá con este reloj siempre y cuando siga las tres leyes: no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse.