Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La isla del tesoro Indice Parte Primera: EL VIEJO PIRATA Cap. 1. Y el viejo marino llegó a la posada del «Almirante Benbow» Cap. 2. La aparición de «Perronegro» Cap. 3. La Marca Negra Cap. 4. El cofre Cap. 5. La muerte del ciego Cap- 6. Los papeles del capitán Parte Segunda: EL COCINERO DE A BORDO Cap. 7. Mi viaje a Bristol Cap. 8.

  2. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLa isla del tesoro

    ISLA DEL TESORO. Pongo, pues, manos a la obra, relatándolo todo, desde el alfa hasta la omega, sin dejarme cosa alguna en el tintero, exceptuando la determinación geográfica de la isla, y esto sólo por-que estoy convencido de que en ella existe aún un escondido tesoro. Tomo la pluma en el año de gra-

  3. La Isla del Tesoro narra las vicisitudes que vive el joven Jim Hawkins, después de encontrar un mapa que lleva a una isla con un tesoro escondido. Sin embargo, resulta que no era cualquier tesoro, sino el perteneciente a uno de los piratas más afamados de la historia.

  4. La isla del tesoro. Roberto Luis Stevenson. Al comprador indeciso. Si los cantos marineros mientras gira el cabrestante, tempestades y aventuras, galeones y piratas, si tesoros enterrados, combates por mar y tierra,

  5. Eran relatos horripilantes, cuentos de ahorcados, con profusión de tormentos singulares y terribles borrascas. De vez en cuando aludían a la isla de la Tortuga, o mencionaban hazañas de un inusitado salvajismo con escenario en extraños puertos de la América española.

  6. La Isla del Tesoro es una narración llana, un romance fácil, un cuento sabroso con un niño por héroe, y que, á pesar de sus peripecias dramáticas y conmovedoras, conserva en todo el discurso del libro una pureza y una sencillez tales que no habrá hogar, por mucha severidad que impere en él, del cual pueda desterrársele con razón.

  7. La isla del tesoro. Érase una vez en una pequeña isla del Caribe, donde el sol siempre brillaba y las aguas cristalinas eran tan cálidas como el corazón del pueblo que vivía allí. Era un lugar tranquilo y pacífico, donde los habitantes se ocupaban de sus vidas cotidianas y compartían todo lo que habían aprendido de sus ancestros.