Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un grupo de amigos se ve obligado a buscar ayuda en un pueblo fantasma cuando el vehículo en el que viajan se daña. Desafortunadamente, se topan con un lugar en el que habitan unos gemelos que sepultan vivas a sus víctimas en cera. - Tokyvideo.com.

  2. Un grupo de adolescentes inadvertidos se encuentran varados cerca de un extraño museo de cera y pronto deben luchar para sobrevivir y evitar convertirse en la próxima exposición. Disfruta de esta película completa, también conocida por los títulos: House of Wax.

  3. Directed by Jaume Collet-Serra. Prey. Slay. Display. A group of unwitting teens are stranded near a strange wax museum and soon must fight to survive and keep from becoming the next exhibit. Remove Ads. Cast. Crew. Details. Genres. Releases.

  4. La casa de cera - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "La casa de cera" streaming en Max, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "La casa de cera" en Microsoft Store, Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video, Microsoft Store.

  5. El museo de cera de Tokio forma parte del museo Madame Tussauds de Londres, creado en 1835 y considerado como el mejor del mundo en su categoría. Es por ello que su filial de Tokio cuenta con una colección de figuras de primer nivel, destacando también su puesta en escena increíblemente recreada.

  6. 6 de may. de 2005 · Seis amigos que viajan por carretera para asistir al campeonato universitario de fútbol más importante del año, deciden acampar al aire libre la víspera del partido. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose.

  7. La casa de cera ( House of Wax en inglés) es una película estadounidense-australiana de terror dirigida por Jaume Collet-Serra, producida por los estudios Warner Bros. Pictures y estrenada por primera vez en 2005, con guion de Chad Hayes y Carey W. Hayes.