Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bella durmiente. Hermanos Grimm. Hace muchos años vivía un rey y una reina, que decían todos los días: -¡Ay, si tuviéramos un hijo!- y no les nacía ninguno; pero una vez, estando la reina bañándose, saltó una rana en el agua, la cual la dijo: -Antes de un año verás cumplido tu deseo, y tendrás una hija. No tardó en verificarse ...

  2. You may be offline or with limited connectivity. ... ...

  3. LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE. Había una vez un rey y una reina que estaban tan afligidos por no tener hijos, que no hay palabras para expresarlo. Fueron a todas las aguas termales del mundo; hicieron votos, peregrinaciones, pequeñas devociones, todo ensayaron sin resultado.

  4. LA BELLA DURMIENTE. n un lugar remoto, hace mucho tiempo atrás, vivían un rey y una reina que todos los días exclamaban: Hasta que cierto día, cuando la reina se estaba bañando en el río, una rana saltó del agua y le dijo: Tus deseos serán cumplidos. Antes de un año darás a luz. una hija.

  5. La Bella Durmiente. Hace muchos años vivían un rey y una reina quienes cada día decían: "¡Ah, si al menos tuviéramos un hijo!" Pero el hijo no llegaba. Sin embargo, una vez que la reina tomaba un baño, una rana saltó del agua a la tierra, y le dijo: "Tu deseo será realizado y antes de un año, tendrás una hija."

  6. Al cabo de cien años un príncipe hijo de un rey vecino, que nada tenía que ver con la familia de la bella durmiente estaba cazando cerca del castillo encantado, y se interesó por aquella torre que se veía entre la espesa vegetación de la zona. A cada uno que preguntó le respondía una cosa diferente.

  7. Descarga gratis el libro electrónico «La Bella Durmiente» del autor Hermanos Grimm, también puedes imprimir el texto del libro, para este en formatos PDF y DOC son recomendadas.