Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    abadía de whitby
    Buscar sólo la abadia de whitby

Resultado de búsqueda

  1. La abadía de Whitby, conocida en el periodo anglosajón como Streoneshalh, es una abadía benedictina en ruinas situada junto a la orilla del mar del Norte en el acantilado oriental por encima de Whitby en Yorkshire del Norte, Inglaterra. Fue abandonada durante la disolución de los monasterios ordenada por el rey Enrique VIII.

  2. Cada una de esas fincas hubiera bastado para alimentar a dos soldados en tiempo de guerra. Abadía de Whitby. Uno de tales monasterios fue fundado en el año 656 o 657 en la finca de Streanæshealh (Streonshal en anglosajón), y sería conocido después como la abadía de Whitby.

  3. Whitby Abbey has been inspiring visitors for nearly 1500 years – now it’s your turn. Discover stories of saints, poets and Dracula as you explore soaring gothic ruins and take in the stunning sea views. There’s more to see and do at the abbey than ever before.

  4. Sumérjase en años de historia, vistas increíbles y un programa de eventos repleto, a poca distancia de la pintoresca ciudad costera de Whitby en Yorkshire. ¿Quiere conocer la historia de Whitby Abbey? Las ruinas de la abadía de Whitby se encuentran entre las mejores vistas de la costa de Yorkshire. Whitby Abbey fue un monasterio cristiano ...

  5. La abadía de Whitby, conocida en el periodo anglosajón como Streoneshalh, es una abadía benedictina en ruinas situada junto a la orilla del mar del Norte en el acantilado oriental por encima de Whitby en Yorkshire del Norte, Inglaterra. Fue abandonada durante la disolución de los monasterios ordenada por el rey Enrique VIII.

  6. Abadía de Whitby. (Antes llamada Streoneshalh). El monasterio benedictino en el distrito North Riding de Yorkshire, Inglaterra, fue fundado hacia el 657 como monasterio doble, por Oswy, rey...

  7. 17 de jul. de 2015 · Inglaterra, Yorkshire. Panorámica a la bahía de Whitby y su abadía. Las ruinas que hoy en día conforman la abadía de Whitby parecen silbar poemas de los grandes románticos ingleses. Sentada sobre una magnífica atalaya frente al mar, el tiempo alrededor de la abadía se detiene.