Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan el Bautista en la cárcel. 19 Tiempo después Juan criticó a Herodes, el gobernador, por vivir con Herodías, la esposa de su hermano, y también por otras maldades que había cometido. 20 Y a esas maldades, Herodes añadió una más: metió a Juan en la cárcel. Bautismo de Jesús (Mt 3:13-17; Mr 1:9-11)

  2. 2 Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos, 3 para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis. 5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos ...

  3. 13 de jul. de 2018 · Sabemos cómo concluyó la vida de Juan el bautista: en manos de Herodes. Nunca salió de su encarcelamiento, expusieron su cabeza cortada delante de una fiesta impía, y su funeral no fue lo que merecía (Mt. 14:1-12).

  4. Inmerso en la contundencia de su propósito, la detención por Herodes Antipas causó un abrupto cambio en su realidad. Encarcelado, aislado de la comunidad que había servido fervientemente, Juan no estaba ajeno a la duda y al desaliento.

  5. Decapitación de Juan el Bautista. 14 En aquel tiempo Herodes el tetrarca se enteró de lo que decían de Jesús, 2 y comentó a sus sirvientes: «¡Ese es Juan el Bautista; ha resucitado! Por eso tiene poder para realizar milagros». 3 En efecto, Herodes había arrestado a Juan.

  6. Juan el Bautista, que ya estaba preso, se enteró de los milagros que el Mesías estaba realizando y envió a dos de sus discípulos a preguntarle a Jesús: ―¿Eres tú de veras el que estábamos esperando, o debemos esperar a otro?

  7. Juan en la Carcel. Juan tuvo una solitaria y un tanto amarga experiencia en la cárcel. Pocos entre sus discípulos pudieron obtener permiso para visitarlo.