Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús, la luz del mundo - Juan 8:12-30 (Jn 8:12-20) "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.

  2. ¿Qué significa Juan 8:12?, su importancia y mensajes que podemos aprender con este versículo: Juan 8:12 es uno de los versículos más importantes en la Biblia, ya que se trata de una de las afirmaciones más poderosas que Jesús hizo sobre su propia naturaleza divina y su relación con la humanidad.

  3. Encuentra diferentes versiones y comentarios del versículo Juan 8:12, donde Jesús se declara la luz del mundo. Compara las opiniones de varios autores bíblicos y elige la que más te convenga.

  4. 1. La enseñanza misma es como sigue: « Yo soy la luz del mundo» (v. Jua 8:12 ). Jesús «hablaba otra vez» a los que se habían hecho el sordo en ocasiones anteriores. El hecho de que los hombres no nos escuchen no debe desanimarnos, sino que hemos de insistir en el testimonio que les presentamos.

  5. Juan 8:12 - Comentario Crítico y Explicativo. BÍBLIA PLUS. Comentarios Bíblicos. Comentario Crítico y Explicativo de toda la Biblia. Juan. 8. 12. Comentario Crítico y Explicativo. Juan 8:12. Entonces Jesús les habló de nuevo, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

  6. 4 de ago. de 2017 · JESÚS ES LA LUZ DEL MUNDO. “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida”. Juan 8:12. Por el contexto de los versículos podemos deducir dos cosas.

  7. Esta porción del evangelio presenta la continuación de la enseñanza que Jesús había comenzado en la Fiesta de los Tabernáculos. El Mesías proclama: “Yo soy la luz de mundo, el que me sigue no andará en tinieblas, sino tendrá la luz de la vida…Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.