Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús y Zaqueo. 19 Habiendo entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad. 2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico, 3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura. 4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque ...

  2. La visita de Jesús a Zaqueo había sido con ese propósito: para llevar la salvación. Solo a través de Jesús obtenemos el perdón de nuestros pecados y la salvación de nuestras almas. La presencia de Jesús en la casa y en la vida de Zaqueo lo liberó del pecado de la avaricia y eso se manifestó en sus palabras y en sus acciones.

  3. 19 Jesús llegó a Jericó y comenzó a cruzar la ciudad. 2 Resulta que había allí un hombre llamado Zaqueo, jefe de los recaudadores de impuestos, que era rico. 3 Estaba tratando de ver quién era Jesús, pero la multitud se lo impedía, pues era de baja estatura. 4 Por eso se adelantó corriendo y se subió a un árbol sicómoro para poder ...

  4. Lucas 19:1-25 Jesús llegó a Jericó y comenzó a atravesar la ciudad. Allí había un hombre rico que era el jefe de los cobradores de impuestos. Su nombre era Zaqueo. Estaba tratando de ver quién era Jesús, pero no pu | La Biblia: La Palabra de Dios para todos (PDT) | Descarga La Biblia App ahora.

  5. Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa. Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso. Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador.

  6. Cuando Jesús pasó, miró a Zaqueo y lo llamó por su nombre: «¡Zaqueo! —le dijo—. ¡Baja enseguida! Debo hospedarme hoy en tu casa». Zaqueo bajó rápidamente y, lleno de entusiasmo y alegría, llevó a Jesús a su casa; pero la gente estaba disgustada, y murmuraba: «Fue a hospedarse en la casa de un pecador de mala fama».

  7. Edificación. Zaqueo: Una invitación especial y un cambio drástico. La manera en la que Jesús se invitó a cenar a sí mismo cambió para siempre la vida de Zaqueo el recaudador de impuestos, y también nosotros podemos cambiar nuestra vida si respondemos como lo hizo él. 7 Min · Werner Bissmann. Zaqueo en el árbol sicómoro.

  1. Búsquedas relacionadas con jesus visita a zaqueo

    super libro jesús visita a zaqueo