Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de dic. de 2016 · La isquemia es la reducción del flujo sanguíneo en los tejidos que provoca la disminución de la oxígenación y nutrición. Se puede afectar al corazón, al cerebro, al intestino y a las extremidades, y se diagnostica con exámenes instrumentales.

  2. Es la disminución del flujo sanguíneo arterial que se produce de manera repentina. Su causa son la embolia y la trombosis. Es característica de la población de mediana edad.

  3. En el terreno de la medicina, se denomina isquemia a la mengua temporal o permanente de la irrigación sanguínea de un sector del organismo. Este trastorno se genera por una alteración que se produce en las arterias.

  4. La isquemia , los más frecuentes en verse afectados son el intestino, el corazón, las extremidades, el cerebro y el riñón. En todas ellas el síntoma principal es el dolor que se produce por la falta de riego sanguíneo y luego otros síntomas que son dependientes de la zona afectada.

  5. La isquemia es el término que se utiliza para designar a la condición clínica en la que ha disminuido el flujo de sangre en su paso por las arterias, lo que conlleva a riesgo de muerte celular, es decir no existirá función en los tejidos afectos.

  6. La Isquemia es la reducción del flujo sanguíneo en los tejidos que provoca la falta de oxígeno y nutrientes. Puede afectar al corazón, al cerebro, al intestino y a las extremidades. Conoce sus causas, síntomas, diagnóstico y tratamientos.

  7. f. Med. Disminución transitoria o permanente del riego sanguíneo de una parte del cuerpo, producida por una alteración normal o patológica de la arteria o arterias aferentes a ella.