Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 grandes citas o FRASES cristianas de ISAAC NEWTON. En este artículo podrás leer, analizar y compartir las mejores frases de Isaac Newton. Sir Isaac Newton PRS (25 de diciembre de 1642 – 20 de marzo de 1726) fue un matemático, físico, astrónomo, teólogo y autor inglés (descrito en su propio día como un ‘filósofo natural’) que ...

  2. 4 de jul. de 2016 · Newton da crédito a Dios como Creador cuando señala en su estudio los Principia que «este bellísimo sistema del sol, los planetas y los cometas solo podría proceder del consejo y el dominio de un Ser inteligente y poderoso» Aparte de su soberbia comprensión científica, Newton tenía una.

  3. 19 de nov. de 2009 · Cuando a Newton no le caían manzanas en la cabeza y resolvía cuestiones sobre la gravitación universal, invertía ingentes cantidades de energía mental en interpretar las profecías de Daniel en el Antiguo Testamento y el Libro de la Revelación en el Nuevo.

  4. Por tanto, en el presente artículo estudiaremos, en primer lugar, el contexto y las raíces de su pensamiento teológico-filosófico, así Reíllo; en ambos casos, citamos por folio. Presentamos el texto que podemos considerar resultado de la redacción definitiva, corregida por el propio Newton.

  5. Para Newton, el estudio tanto del cosmos como de la naturaleza implicaba necesariamente incorporar consideraciones acerca de la divinidad. Del mismo modo que asumió que la Biblia era la palabra de Dios, Newton se mostró convencido de que Dios era también el autor del libro de la Naturaleza.

  6. Quizás el mejor resumen de los argumentos bíblicos que tenía Isaac Newton para repudiar la Trinidad se encuentra en catorce ‘Argumentos,’ escritos en latín, para muchos de los cuales suministra citas bíblicas.

  7. 18 de ene. de 2011 · Newton además de analizar mediante esquemas matemáticos a la Biblia, analizó las predicciones del profeta Daniel (539 años a.C.). Especialmente se guió por las palabras siguientes: «y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin.