Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de sept. de 2016 · Sin embargo, McCarthy se consagra como padre de la inteligencia artificial no solo por lograr abrir y convertirlo en un campo de investigación nuevo, sino por seguir aportando evidencias para su desarrollo durante medio siglo.

  2. McCarthy inventó el lenguaje de programación Lisp y publicó su diseño en Comunicaciones del ACM en 1960. En 1957, John McCarthy fundó, junto con Marvin Minsky, el Laboratorio de Inteligencia Artificial del MIT, y ayudó a motivar la creación del Proyecto MAC.

  3. John McCarthy fue un pionero en el campo de la inteligencia artificial, cuyas contribuciones han tenido un impacto significativo en el desarrollo de sistemas inteligentes. Su invención del lenguaje de programación LISP y su trabajo en la lógica de predicados sentaron las bases para el campo de la IA tal como lo conocemos hoy en día.

  4. Aunque varias definiciones de inteligencia artificial (IA) han surgido durante las últimas décadas, John McCarthy ofrece la siguiente definición en este documento del 2004 (enlace externo a ibm.com), "Es la ciencia e ingeniería de hacer máquinas inteligentes, especialmente programas informáticos inteligentes.

  5. John McCarthy definió la inteligencia artificial como la ciencia y la ingeniería de hacer máquinas inteligentes. Según McCarthy, una máquina inteligente es capaz de realizar tareas que requieren habilidades cognitivas humanas, como el aprendizaje, la percepción, el razonamiento y la resolución de problemas.

  6. John McCarthy fue un informático pionero considerado uno de los padres fundadores de la Inteligencia Artificial. Su trabajo pionero, incluido el desarrollo del lenguaje de programación LISP y su papel en la organización de la Conferencia de Dartmouth, sentó las bases del campo de la IA y determinó su evolución.

  7. 25 de oct. de 2011 · Según McCarthy la IA está estancada y «todavía necesitamos nuevas ideas básicas; la comprensión de la inteligencia es un problema científico muy difícil. No puedo predecir cuánto tiempo será necesario para que la inteligencia de las máquinas alcance el nivel humano, quizás 50 años, quizás 500 años, quien sabe.»