Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. De efectos secundarios los más documentados, tenemos en particular: dolores de cabeza. sangrado. los infecciones. hematomas. náuseas. síncope. entumecimiento causado por la irritación de los nervios. fragilidad ósea. nivel elevado de azúcar en la sangre en diabéticos. reacciones alérgicas a las drogas inyectadas. Difícil de regocijarse, ¿verdad?

  2. 23 de abr. de 2024 · 1 quÉ es una infiltraciÓn lumbar. 1.1 ¿son dolorosas las infiltraciones lumbares? 1.2 ¿para quÉ sirven? 2 efectos secundarios de las infiltraciones; 3 tipos de infiltraciones lumbares. 3.1 infiltraciÓn de puntos gatillo; 3.2 infiltraciÓn epidural; 3.3 infiltraciÓn epidural caudal; 3.4 infiltraciÓn lumbar facetaria; 3.5 ...

  3. Las principales preocupaciones por parte de los pacientes a la hora de plantear una infiltración se centran en las contraindicaciones y los posibles efectos secundarios. 1. Las infiltraciones no curan la lesión. Conviene recalcar que a pesar de aliviar el dolor y disminuir la hinchazón, las infiltraciones no curan.

  4. Algunas de las recomendaciones basadas en la evidencia científica disponible señalan que las infiltraciones epidurales rara vez causan efectos secundarios, pero que éstos son peligrosos cuando se producen.

  5. • La Lidocaina ha sido desterrada sobre todo a nivel raquídeo por sus graves efectos secundarios. Ejemplos de ello, son las infiltraciones que se realizan en: Periartritis, epicondilitis, Trocanteritis o bursitis, tendinitis, a nivel aquíleo, fascitis plantar o neuroma de Morton, entre las más frecuentes.

  6. 7 de abr. de 2014 · Los efectos secundarios que tienen las infiltraciones son la isquemia de las estructuras nerviosas, que pueden generar embolismos , también por trauma o lesión directa en el tejido donde se infiltra, hematomas o abscesos, espasmos, alergias, hipertensión y parálisis…

  7. 28 de dic. de 2016 · LAS COMPLICACIONES SON POCO FRECUENTES. Las complicaciones son muy raras. Puede salir un pequeño hematoma en el lugar de la inyección. Existe un riesgo mínimo de lesionar el lugar de inyección. Es aún más raro que empeoren los síntomas o que se provoque una infección local.