Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Himno de Arequipa (también Himno Arequipeño o Himno del IV Centenario de fundación española) es una composición patriótica. Vigente a partir del cuatricentenario aniversario de fundación de la ciudad de Arequipa , el himno está compuesto de un coro y cinco estrofas.

  2. 29 de feb. de 2024 · Reconocimiento oficial: El Himno Nacional de Arequipa es reconocido oficialmente como símbolo patrio y representa a la región peruana de Arequipa. 6. Significado y temática: La letra del himno exalta las virtudes y bellezas naturales, así como el espíritu valiente y luchador del pueblo arequipeño.

  3. El Himno de Arequipa, también conocido como el Himno Arequipeño o el Himno del IV Centenario de fundación española, es una composición patriótica que rinde homenaje a la ciudad blanca. Este himno, vigente desde el cuatricentenario de la fundación de Arequipa de la ciudad de Arequipa, el himno está compuesto de un coro y cinco estrofas.

  4. El Himno de Arequipa es más que una canción, es un lazo que une a la población, una manifestación de su identidad única e irrevocable. Cada estrofa y cada nota son un homenaje a su resistencia y belleza, piezas fundamentales para comprender la esencia de esta ciudad peruana.

  5. De Wikipedia, la enciclopedia encyclopedia. El Himno de Arequipa (también Himno Arequipeño o Himno del IV Centenario de fundación española) es una composición patriótica. Vigente a partir del cuatricentenario aniversario de fundación de la ciudad de Arequipa, el himno está compuesto de un coro y cinco estrofas.

  6. Himno de Arequipa. El Himno de Arequipa fue creado por Emilio Pardo del Valle, la música fue creada por Aurelio Díaz Espinoza. Un hermoso himno que fue creado en 1939, al día de hoy es símbolo del departamento de Arequipa.

  7. Año: 1939. Coro. Entonemos un himno de gloria a la blanca y heróica ciudad. Cuatro siglos forjaron la historia del baluarte de la Libertad. I Tierra hermosa de excelsas virtudes nunca pierdas tu cálida fe; que por siempre tendrás juventudes que renueven laureles de ayer.