Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Con argumento de ciencia ficción ambientado en el año 2020 donde se vive a nivel de novedoso entretenimiento “peleas de robots ” (que han reemplazado a los pugilistas) se presenta una película de acción, protagonizada por Hugh Jackman y el niño Dakota Goyo de excelente actuación.

  2. Cuando llega su hijo Max (Goyo) encuentran un viejo robot sparring en un tiradero de basura y, poco a poco, el niño va convenciendo al padre de que vale la pena entrenarlo para pelear y el robot es invitado a participar en eventos cada vez más importantes.

  3. 15 de oct. de 2011 · Gigantes de Acero es una combinación de acción, box, tecnología, robots y relaciones humanas, pero antes de que pienses que se trata de otra película infumable, palomera, dominguera,...

  4. 2 de abr. de 2023 · Basada en el cuento de 1956 y a su vez en el capítulo de The Twilight Zone, Gigantes de Acero en hispano-américa, cuenta la historia de Charlie Kenton, un ex-boxeador que ahora trata de ganarse la vida por medio de las «peleas de robots», una disciplina que se ha vuelto más popular que el deporte original.

  5. 7 de oct. de 2011 · Género. Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía. País. Estados Unidos, India. Idioma. Inglés. Duración. 127 min. Tomatómetro. 60 Les gustó. Calificación de Usuarios. 80 Les gustó. Calificación Promedio: 3.9/5. Total de reseñas: 15. Gigantes de Acero 02:32.

  6. Gigantes de acero es una película dirigida por Shawn Levy con Hugh Jackman, Dakota Goyo. Sinopsis : Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman), un boxeador.

  7. 7 de oct. de 2020 · Cuando haces una película para niños de diez años, no tiene que ser necesariamente perfecta. Basta con que sea buena. Y Gigantes de Acero lo logra: es buena. El Staff de USA Today: Es una combinación rara: una historia emotiva en un futuro de brutales luchas entre robots. Hay momentos conmovedores, pero el revoltijo no es fácil ...