Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de mar. de 2023 · El fuera de juego semiautomático es una herramienta de apoyo para los árbitros de vídeo que determina automáticamente la posición de los jugadores en el campo. Se utiliza en competiciones como la Champions League, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey, pero no en LaLiga Santander.

  2. 1 de jul. de 2022 · La FIFA presentará en el Mundial de Catar una nueva tecnología para decidir el fuera de juego en menos de 25 segundos. Se usarán cámaras, sensores y animación 3D para analizar las jugadas y enviar avisos a la sala de vídeoarbitraje.

  3. El fuera de juego semiautomático es una tecnología que usa inteligencia artificial para detectar posibles jugadas antirreglamentarias y avisar al VAR. Se aplicó en el Mundial de Catar 2022 y la Supercopa de Europa, pero aún no se ha implementado en muchas ligas.

  4. 4 de jul. de 2022 · El fuera de juego semiautomático es un sistema que usa cámaras, balón con chip y animación 3D para determinar la posición de los jugadores en las jugadas polémicas. Se espera que mejore la precisión y la rapidez de las decisiones arbitrales y que se adopte en el fútbol profesional.

  5. 27 de abr. de 2024 · Para empezar hay que entender en qué consiste el fuera de juego semiautomático: una tecnología que permite discernir si un futbolista se encuentra en posición ilegal de manera instantánea, ayudando de esta manera al trío arbitral en jugadas de difícil detección.

  6. 2 de feb. de 2022 · La FIFA prueba una tecnología de inteligencia artificial que detecta el fuera de juego con los datos de seguimiento de las extremidades de los jugadores. Este sistema podría reemplazar a los árbitros de línea y al VAR en el futuro.

  7. 11 de ene. de 2023 · El fuera de juego semiautomático es una tecnología que usa la recreación en 3D de los jugadores para determinar su posición en los fuera de juego. Se usó en la Supercopa de Europa y la Champions League, y se espera que lo haga el Mundial de Catar 2022 y la Supercopa de España.