Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de nov. de 2018 · El tratamiento de la fractura del quinto metatarsiano depende de localización y desplazamiento de la fractura. El correcto tratamiento conseguirá una recuperación completa. Una de las fracturas más frecuentes a nivel del pie es la fractura del quinto metatarsiano.

  2. El tratamiento de la fractura no desplazada de la zona 1 consiste en calzado de suela firme o inmovilización con apoyo ponderal (yeso corto contra bota) por seis a ocho semanas. Los fragmentos pequeños, desplazados y sintomáticos de una fractura de la tuberosidad obligan algunas veces a extirparlos.

  3. El tratamiento se basará en la zona anatómica de la fractura, la historia del paciente (deportista profesional), desplazamiento de la fractura y si existen signos de consolidación en las radiografías o

  4. Una fractura por avulsión del quinto metatarsiano a veces se denomina "fractura de bailarina". Qué se debe esperar. Si sus huesos todavía están alineados (es decir que los extremos rotos se encuentran), es probable que use un yeso o una férula durante 6 a 8 semanas. Le pueden solicitar que no ponga peso sobre su pie.

  5. El tratamiento de las fracturas de la diáfisis del quinto metatarsiano consiste en un yeso de pierna corta de 3 lados sin carga de peso durante 6 semanas; los pacientes son remitidos a un cirujano ortopédico para determinar si debe hacerse la reducción abierta con fijación interna (RAFI).

  6. 25 de mar. de 2013 · Diagnóstico de la fractura del quinto metatarsiano. Es importante reconocer si se trata de una fractura por estrés o de rotura de Jones aguda, ya que tanto el tratamiento como el pronóstico son muy diferentes. El tipo de fractura se puede entender a partir de la narración del paciente.

  7. 9 de jul. de 2020 · El tratamiento puede ser conservador o quirúrgico. Generalmente se realiza el tratamiento conservador en los diversos tipos de fracturas, donde habrá un periodo de inmovilización mediante un taco, férula o zapato duro (bota Walker), rara vez escayola.