Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de sept. de 2018 · La fractura es a menudo el resultado de la exposición a una presión más fuerte que la que puede soportar un hueso. La fractura desplazada puede ocurrir cuando la fuerza ejercida sobre el hueso es muy potente y posiblemente en una dirección que puede causar el desplazamiento del hueso fracturado.

  2. Hace 2 días · Una fractura con desplazamiento es una condición médica en la que un hueso se rompe y los fragmentos resultantes se separan y se desalinean. Este tipo de fractura es más grave que una fractura simple, donde los fragmentos óseos permanecen en su posición correcta. Las fracturas con desplazamiento requieren una atención médica urgente y un tratamiento específico para asegurar la correcta ...

  3. Con desplazamiento lateral. las dos superficies correspondientes a la lí­nea de fractura no quedan confrontadas entre si, por haberse desplazado lateralmente uno o los dos fragmentos. Acabalgadas. uno de los fragmentos queda situado sobre el otro, con lo cual se produce un acortamiento del hueso afectado.

  4. 27 de oct. de 2018 · Una fractura lineal es una fractura que corre en el mismo sentido del eje mayor de un hueso, sin que se mueva alguna parte de tejido óseo. La gravedad de esta fractura es similar a la de la fractura transversal: son de fácil reducción y son estables. No necesitan de cirugía, a no ser que existan complicaciones.

  5. 1 de nov. de 2004 · Con desplazamiento lateral: las dos superficies correspondientes a la línea de fractura no quedan confrontadas entre si, por haberse desplazado lateralmente uno o los dos fragmentos. Acabalgadas: uno de los fragmentos queda situado sobre el otro, con lo cual se produce un acortamiento del hueso afectado.

  6. Traslación lateral: por presión lateral. Para corregirlo debemos empujar (generalmente sobre el fragmento distal) para afrontar los dos fragmentos. Angulación. Desplazamiento rotatorio: es el más difícil de corregir, sobre todo en el brazo. Las mal rotaciones son muy mal toleradas y no se corrigen con el crecimiento.

  7. Las fracturas del axis son las más comunes del raquis cervical y ofrecen un interés especial por sus características anatómicas.