Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Realiza una evaluación 180 grados y analiza el desempeño de empleados de forma rápida y eficaz. Tenemos una guía que te ayudará a lograrlo.

  2. También conocida como "Evaluación Integral", la evaluación de desempeño 360 grados es una herramienta de gran utilidad para medir las competencias conductuales de los colaboradores obteniendo retroalimentación de su desempeño en las competencias claves que requiere el puesto.

  3. La evaluación de desempeño de 180 grados es aquella en la que el profesional es evaluado por su jefe, sus pares (miembros del equipo) y, si corresponde, sus clientes. Aunque lo veremos en profundidad más adelante, se diferencia de la evaluación 360 en que no incluye a los subordinados.

  4. La evaluación 180 grados es una forma eficaz y sencilla de medir el desempeño de los trabajadores dentro de la empresa. ¿Cómo funciona? Aprende a implementarla con éxito.

  5. Este proceso se fundamenta en el convencimiento de que todo trabajador tiene interés y necesidad de conocer y entender la evaluación que el jefe inmediato hace de su desempeño, a fin de realizar (o dejar de realizar) las acciones adecuadas para desempeñar mejor su trabajo y proyectarse laboralmente.

  6. Este manual presenta la prueba CEC 2-180 Grados, la cual evalúa el nivel predictivo de 23 competencias laborales en sujetos adultos y bachilleres. La prueba se aplica de forma individual o colectiva en 30 minutos y mide competencias como administración del tiempo, adaptabilidad, solución de problemas, comunicación, entre otras.

  7. En esta nota te explicaremos qué es una evaluación de 180 grados y cuál es su impacto en la mejora del performance de los equipos de una empresa. Además, te diremos cómo implementar este modelo de manera eficaz.