Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La madre de Sansón estaba casada con Manoa, un varón de la tribu de Dan. Vivía en Zora. El matrimonio vivía en abundancia, pues sus establos estaban Ilenos de ganado. Pero no podían tener hijos. Estando en el campo un día, la esposa recibió un mensaje de un ángel que se le apareció.

  2. La esposa de Manoa es un personaje sin nombre del Libro de los Jueces de la Biblia hebrea. Se la presenta en Jueces 13:2 como una mujer estéril. El ángel del Señor se le aparece y le dice que tendrá un hijo. En efecto, ello ocurre: la mujer da a luz a Sansón.

  3. La esposa de Manoa concibe y da a luz a Sansón, quien se convertiría en uno de los jueces más importantes de Israel, y sería conocido por su gran fuerza física y por vencer a los filisteos. En Jueces 13:13, Manoa le pregunta al ángel cómo deben criar a su hijo, y este le responde que la mujer se guardará de todas las cosas que le dijo.

  4. Después de que el ángel se fue, Manoa le dice a su esposa: “Ciertamente moriremos porque hemos visto a Dios”. Junto con su esposa, Manoa trató posteriormente de disuadir a Sansón de casarse con una mujer filistea, pero viajó con él a Timnah para la ceremonia de la boda cuando no pudieron hacerlo.

  5. ( Jueces 13:2-3) El ángel de Jehová se aparece a la mujer de Manoa. Y había un hombre de Zora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, y nunca había tenido hijos. A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo. a.

  6. Manoa y su mujer fueron los padres del famoso juez Sansón. Manoa y su mujer no tenían hijos, pero un ángel del Señor se le apareció a la esposa de Manoa y le dijo que daría a luz un hijo. El niño, desde el vientre de su madre, debía ser consagrado como nazareo, lo que implicaba restricciones en su dieta, que el ángel explicó en detalle.

  7. 21 de ago. de 2019 · Respuesta de Manoa: paternidad intencional . El texto de Jue 13 continúa diciendo: A esta mujer [la esposa de Manoa] apareció el ángel de Jehová, y le dijo: He aquí que tú eres estéril, y nunca has tenido hijos; pero concebirás y darás a luz un hijo. Ahora, pues, no bebas vino ni sidra, ni comas cosa inmunda.