Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esperando a los bárbaros (en inglés, Waiting for the Barbarians) es una novela del escritor sudafricano y Premio Nobel de Literatura J. M. Coetzee publicada en 1980. El nombre está tomado de un poema de Constantino Kavafis. [1]

  2. Resumen y sinopsis de Esperando a los bárbaros de J. M. Coetzee. Un día el Imperio decidió que los bárbaros eran una amenaza a su integridad. Primero llegaron al pueblo fronterizo policías, que detuvieron sobre todo a quienes no eran bárbaros pero sí diferentes. Torturaron y asesinaron.

  3. Esperando a los bárbaros es una obra magistral de la literatura contemporánea. La prosa sencilla pero evocadora de Coetzee y su exploración de temas profundos y complejos hacen que la novela sea una lectura obligada para cualquiera interesado en la historia, la política y la sociedad.

  4. Esperando a los bárbaros es una novela de clara intención moral: una parábola de una Sudáfrica desquiciada por el racismo, una denuncia de la brutalidad y de la arrogante ignorancia del poder. Por el Premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee. Un día el Imperio decidió que los bárbaros eran una amenaza para su integridad.

  5. 5 de dic. de 2016 · Resumen: Esperando a los bárbaros es una novela de clara intención moral: una parábola de una Sudáfrica desquiciada por el racismo, una denuncia de la brutalidad y de la arrogante ignorancia del poder. Por el Premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee. Un día el Imperio decidió que los bárbaros eran una amenaza para su integridad.

  6. 14 de dic. de 2014 · Coetzee, J.M Novela. Esperando a los bárbaros- J.M.Coetzee. por sfqu. 14 diciembre, 2014. comentario 1. ¿Y qué va a ser de nosotros ahora sin bárbaros? Esta gente, al fin y al cabo, era una solución. Dicen que J.M. Coetzee tomó el título de esta novela del poema del griego Konstantinos Kavafis.

  7. Un día el Imperio decidió que los bárbaros eran una amenaza a su integridad. Primero llegaron al pueblo fronterizo policías, que detuvieron sobre todo a quienes no eran bárbaros pero sí diferentes. Torturaron y asesinaron. Después llegaron los militares. Muchos. Preparados para realizar heroicas campañas militares.