Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de ene. de 2022 · La esclerodermia, también conocida como esclerosis sistémica, es un grupo de enfermedades raras que implican endurecimiento y tirantez de la piel. También puede causar problemas en los vasos sanguíneos, los órganos internos y el tracto digestivo.

  2. 23 de may. de 2022 · La esclerodermia, cuyo nombre deriva del griego (sklēródermos “piel endurecida”), es una enfermedad de la piel de origen autoinmune que se caracteriza, como su nombre indica, por un progresivo endurecimiento de la piel.

  3. La esclerodermia o esclerosis sistémica -- puede afectar zonas grandes de la piel y órganos como el corazón, los pulmones o los riñones. Hay dos tipos principales, enfermedad limitada (síndrome CREST) y enfermedad difusa.

  4. La esclerosis sistémica o esclerodermia, además de afectar a la piel, puede afectar a los órganos internos (pulmones, intestinos, riñón o corazón). Los cambios de la piel son causados por el aumento y la acumulación de fibras de colágeno y otras proteínas.

  5. Es el nombre de una enfermedad autoinmune que causa inflamación y engrosamiento de la piel y otras partes del cuerpo. Esta inflamación hace que tenga áreas de piel tirante y dura. La esclerodermia puede afectar solo un área de su cuerpo o puede afectar muchos sistemas de su cuerpo.

  6. La esclerodermia, que significa "piel dura", es una enfermedad infrecuente que afecta la piel y el tejido conectivo (las fibras que brindan estructura y soporte al cuerpo). Existen dos tipos de esclerodermia: localizada y sistémica (a veces llamada esclerosis sistémica).

  7. 27 de ene. de 2022 · Proteger la piel. Cuida bien la piel seca o rígida. Para ello, aplica loción y protector solar con regularidad. Evita los baños y duchas calientes, y la exposición a jabones fuertes y las sustancias químicas domésticas, que pueden irritar y resecar aún más la piel. No fumes.