Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El propósito de estas páginas es señalar algunas obras relevantes entre decenas de miles y proporcionar referencias cronológicas. Descubre y escucha las obras más importantes de Erik Satie. Los que conoces o debes conocer, como: Gymnopédies, Gnossiennes... y más.

    • Tendencias

      Obras orquestales. Música de la película. Romanticismo. XXe....

    • Vídeos

      Erik Satie: Musique d'ameublement. En el escenario o...

    • Parade

      Erik Satie: Parade. En el escenario o grabado, escuche esta...

  2. Entre sus obras más conocidas se encuentran las Gymnopédies, tres piezas para piano que Satie compuso en 1888, y la obra para piano Vexations, que consiste en una melodía repetida 840 veces. Además de su legado musical, Satie es conocido por su personalidad excéntrica y su sentido del humor.

  3. Su obra más conocida son las Gymnopédies, aunque el catálogo de su obra completa está compuesto por más de una centena de obras de casi todos los géneros. Partituras [ editar ] Algunas de las partituras de sus obras pueden ser descargadas gratuitamente desde el sitio Web del proyecto internacional IMSLP , desde aquí .

  4. Obras completas de Erik Satie. Allegro, para piano. Valse-ballet, para piano. Fantaisie Valse, para piano. Deux Quatuors (sketches only). [3] Trois Mélodies de 1886 [Les anges - 2. Élégie - 3. Sylvie]. Les fleurs (José María Vicente Ferrer, Francisco de Paola, Patricio Manuel). Chanson (José María Vicente Ferrer Francisco de ...

  5. 19 de nov. de 2013 · Otras obras importantes de Satie son: Deportes y entretenimiento (1911), piezas para piano. Sócrates (1918), sobre los extractos de Platón. Parade (1917), ballet. Música de mobiliario, piano . A continuación, un video con música y palabras de Satie, curiosas de leer.

  6. Descubre a Erik Satie (), compositor: su biografía, videos y conciertos en streaming dentro de nuestro catálogo. Además, obras relacionadas y fechas importantes.

  7. 24 de oct. de 2008 · Su música orquestal, en cambio, es menos conocida. Pero en ella encontramos obras que ponen a Satie a la altura de Stravinsky o Debussy, este último admirador de Erik y uno de sus más encendidos defensores , junto a los artistas del llamado grupo de Los Seis.