Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver Lord of War (El señor de la guerra) (2005) online. Historia de aventuras y acción situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedódisponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los ...

  2. 16 de sept. de 2005 · Sinopsis. Basada en una historia real, situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de ...

  3. Ver El señor de la guerra (2005) Películas HD Online | Cuevana. El señor de la guerra. Lord of War. 7373. (7.3 desde 4571 usuarios) 2h 02m 2005 HD. El señor de la guerra Película completa online. Basada en una historia real, situada en el mundo internacional de la trata de armas.

  4. El señor de la guerra es una película dirigida por Andrew Niccol con Nicolas Cage, Ethan Hawke. Sinopsis : Yuri Orlov es un traficante de armas astuto, soberbio y sin pelos en la lengua.

  5. Lord of War ( El señor de la guerra en España y Señor de la guerra en Hispanoamérica) es una película de acción dramática de 2005 coproducida por Francia, Estados Unidos y Alemania, escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Nicolas Cage, Jared Leto, Bridget Moynahan y Ethan Hawke en los papeles principales.

  6. El señor de la guerra - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo Actualmente, usted es capaz de ver "El señor de la guerra" streaming en Amazon Prime Video. Por lo tanto, es posible alquilar "El señor de la guerra" en Claro video como descarga online y para comprarlo en Claro video.

  7. Drama | Sátira. Años 80. Años 90. Sinopsis. Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores.