Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Rey Midas.pdf - Google Drive is a Spanish version of the classic Greek myth about a king who wished everything he touched turned to gold. Read this fascinating story online or download it for free.

  2. Hubo un rey de Frigia cuyo nombre era Midas. Un día tuvo la buena suerte de hacerle un favor al dios Dionisos. En pago por el favor recibido, Dionisos le concedió hacer cualquiera petición que se le antojara y le sería concedida. Midas era un avaro. Creía que no había cosa en todo el mundo mejor que el oro y pensaba que cuánto más

  3. www.epedagogia.com.br › materialbibliotecaonine › 1200El-rey-MidasEl rey Midas

    Érase una vez un rey muy rico cuyo nombre era Midas. Tenía más oro que nadie en todo el mundo, pero a pesar de eso no le parecía suficiente. Nunca se alegraba tanto como cuando obtenía más oro para sumar en sus arcas. Lo almacenaba en las grandes bóvedas subterráneas de su palacio, y pasaba muchas horas del día contándolo una y otra vez.

  4. Displaying EL REY MIDAS.pdf.

  5. El rey Midas estaba encantado y sin tomarse el tiempo debido para pensar, respondió: —¡Quiero que todo lo que toque se convierta en oro! Después de arquear su divina ceja, el dios griego sacudió la cabeza con consternación al escuchar la extraña petición, pero mantuvo su promesa. El rey Midas regresó a su palacio.

  6. ie42003cgalbarracin.edu.pe › biblioteca › LIBR-NIV102082020171429El rey Midas: Mitología para niños

    El rey Midas: Mitología para niños. Uno jamás será feliz si no aprende a valorar lo que tiene. La historia que hoy vamos a contar así nos lo demuestra. Había una vez un rey de nombre Midas que vivía en Frigia, un país bendecido por los dioses en donde no escaseaban los dones.

  7. ¡Disfrútalo! ¡Aquí tienes el audio cuento! Había una vez un rey muy bueno que se llamaba Midas. Solo que tenía un defecto: que quería tener para él todo el oro del mundo. Un día el Rey Midas le hizo un favor a un Dios llamado Dionisio. El Dios le dijo: – Lo que me pidas te concederé. – Quiero que se convierta en oro todo lo que toque – dijo Midas.