Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Acán tuvo que confesar su pecado: «Vi… codicié… tomé… escondí…» (v. 21). Así hicieron Adán y Eva; así hizo Giezi (2 R. 5:26–27). «Sabed que os alcanzará vuestro pecado» (Nm. 32:23; He. 4:13). 5. La pena descargada (vv. 24, 25): la paga del pecado es inevitable (Ro. 2:1–3; 6:23; He. 9:27).

  2. BOSQUEJO. Tema: Josué. Título: Lecciones sobre el pecado en Josue 7. Texto: Josué 7: Autor: Pastor Edwin Guillermo Núñez Ruiz. Introducción: A. Hallamos en este texto una historia que nos ilustra varias enseñanzas importantes sobre el pecado: I. DIOS SABE ACERCA DE NUESTROS PECADOS - .

  3. 5 de ene. de 2009 · El pecado de Acan | Bosquejos Cristianos. 2:46 p. m. Categoria : Motivación. TEMA: "EL PECADO DE ACAN" TEXTO: JOSUÉ 7. INTRODUCCIÓN: Este capítulo presenta de manera clara y real lo que conduce a la derrota a un hijo de Dios y hasta un pueblo. Es interesante descubrir lo que condujo al pueblo a la derrota para que también nosotros podamos evitarla.

  4. 24 de mar. de 2023 · La Biblia nos dice que el pecado de Acán, fue tomar del anatema de Jericó ( Jos 7:1 ). El término griego «anatema» se traduce en ocasiones como maldito. 1 El equivalente hebreo de «anatema» es jerem (hb. חֵ֑רֶם) la misma raíz que se usa para hablar de un objeto o una persona dedicada a Dios para darle honra.

  5. Este acontecimiento nos enseña: No debemos emprender nada sin antes buscar la dirección de Dios, si Josué hubiese orado a Dios antes de ir a la batalla, Dios le habría revelado el pecado de Acán. No pretendamos engañar a Dios cometiendo pecado y creyendo que no tendrá consecuencias.

  6. TEMA : “EL PECADO DE ACAN”. TEXTO BIBLICO: JOSUÉ 7. INTRODUCCIÓN: Este capítulo presenta de manera clara y real lo que conduce a la derrota a un hijo de Dios y hasta un pueblo. Es interesante descubrir lo que condujo al pueblo a la derrota para que también nosotros podamos evitarla.

  7. El pecado de Acán consistió en no estar de acuerdo con el juicio que Dios había pronunciado sobre Jericó. Como recordaremos, Dios había dicho que la ciudad entera tenía que ser destruida y que si alguno intentaba salvar alguna cosa, el juicio de Dios caería sobre él.