Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    el gran regalo de dios

Resultado de búsqueda

  1. 28 de may. de 2018 · Acepta el obsequio de Dios. Dios nos dio un regalo gratuito de salvación cuando Jesús tomó nuestro pecado sobre sí mismo. Es un regalo que debemos recibir. La Biblia dice: “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios”. (Juan 1:12 NVI). ¿Aceptarás el regalo gratuito de ...

  2. Descargar Archivo (PDF) Jesús, el gran regalo de Dios para la Humanidad. Fecha: Lunes 24 de Diciembre de 2007. Pais: Chile. Ciudad: Santiago. Autor: Mons. Francisco Javier Errázuriz Ossa.

  3. 10 de jun. de 2020 · REGNUM CHRISTI. El gran regalo de Jesús (Jn 6,51-58) 10/06/2020. Evangelio: Jn 6,51-58. “Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo”. Discutían entre sí los judíos y decían: “¿Cómo puede darnos a comer su carne?”.

  4. porque no recibiran ningun regalo. Por eso importante reconocer que el regalo más maravilloso nos lo ha dado Dios a toda la humanidad, ese maravilloso regalo es JESÚS. ¿Porque Jesús es el regalo más maravilloso que alguien puede recibir? Veamos lo que nos enseña la palabra de Dios: I) PORQUE JESÚS ES SALVACIÓN Y VIDA ETERNA (VS 16)

  5. El rescate es la prueba más sobresaliente del amor que Jehová nos tiene. También es prueba de cuánto nos ama Jesús, quien estuvo muy dispuesto a entregar la vida por nosotros ( Juan 15:13 ). En efecto, el regalo del rescate debe convencernos de que Jehová y su Hijo nos quieren a cada uno de nosotros ( Gálatas 2:20 ).

  6. El Gran Regalo de Dios | PDF | Salvación | Cristo (título) el regalo de Dios by 14102021.

  7. 25 de dic. de 2018 · Dios nos ofrece el regalo gratuito de la salvación porque Jesús tomó sobre sí nuestros pecados –pero es un regalo que debemos elegir recibir. La Biblia dice, “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios” (Juan 1:12 NVI).