Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta historia narra cómo Goliat siendo un gigante es derrotado por David. Entra para ver el resumen de esta historia de la biblia.

  2. -Yo derrotaré al gigante -insistió David. Algunos soldados que oyeron la conversación fueron corriendo a avisar al rey Saúl. El rey se acercó a ver a David y le dijo:-Joven David, no puedes luchar contra Goliat. Eres pequeño y joven, y Goliat es un gran guerrero con experiencia.-Seré pequeño, pero soy valiente -dijo David-.

  3. Se da cuenta de que si él comete un pequeño error el gigante lo destrozará. Sin embargo, tiene la profunda convicción de que el Señor está a su lado y que el resultado final va a ser la victoria. Es cierto, él sabe que humanamente hablando no tiene ninguna posibilidad de ganarle al gigante.

  4. El gigante Goliat y el pequeño David. David, el rey de Israel. Los israelitas en Egipto. Entonces los israelitas tenían temor porque Goliat era muy grande y fuerte. Pero David le dijo al rey Saúl: —Déjame pelear. Yo puedo vencerlo. —Pero David, tú eres muy pequeño. ¿Cómo podrías ganarle tú a Goliat? —Yo puedo vencerlo.

  5. Tema 3: El pequeño David y el gigante Goliat. A través de este tema queremos identificar los lugares, los personajes y acontecimientos de la historia de David, valorando la defensa de su pueblo y la confianza en Dios. Para ello vamos trabajar con el pasaje del Libro Primero de Samuel, que se encuentra en el Capítulo 17.

  6. 4 de ene. de 2019 · La historia de David y Goliat no es un llamado a la moralidad, es un llamado a la fe. Es un llamado a confiar en el Dios que da un mediador a su pueblo. Es a dejar de ver al gigante Goliat, o al gigante David, o a la gigante muerte, y ver al único gigante que dio su vida por nosotros: al gigante Mediador, al gigante Jesús.

  7. David se fue al río a buscar unas piedras muy planas y las guardó en su bolso. Se alistó para enfrentar al gigante. Cuando Goliat vio a David, creyó que seguramente lo vencería. Lo vio tan pequeño, que no lo vio como contrincante. Goliat conminó a David con dar su cuerpo como comestible de los animales en el momento en que fuera vencido.