Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. De hecho, esta historia ha dado origen a un cuento muy conocido en toda Nueva Inglaterra, acerca del extraño caso del Diablo y Tom Walker. Hasta donde puedo recordar, ésta es la historia, en esencia, que me refirió el ballenero del Cabo Cod un día de pesca.

  2. 3 de may. de 2020 · El diablo y Tom Walker es un relato corto escrito por Washington Irving y publicado por primera vez en 1824. La historia está inspirada en la leyenda germánica de Fausto. El libro se inicia con una leyenda sobre William Kidd, un pirata que se cree que escondió un gran tesoro en mitad de un bosque e hizo un trato con el diablo para ...

  3. 9 de ene. de 2024 · El diablo es la tentación y Tom y su esposa representan la codicia. Más adelante en la historia, Tom simboliza la hipocresía cuando asiste a la iglesia pero sigue cobrando hipotecas. El pantano se describe como un atajo, una ruta “mal elegida”.

  4. «El diablo y Tom Walker»: Washington Irving; relato y análisis. El diablo y Tom Walker (The Devil and Tom Walker) es un relato de terror del escritor norteamericano Washington Irving (1783-1859), publicado en la antología de 1824: Cuentos de un viajero (Tales of a Traveller).

  5. Mientras camina por el pantano, Walker se encuentra con el diablo, un gran hombre 'negro' que lleva un hacha, a quien Irving llama Old Scratch. El diablo disfrazado le cuenta a Walker sobre el tesoro, diciendo que lo controla pero que se lo dará a Tom por un precio.

  6. En agosto de 1824, Irving publicó la colección de ensayos Historias de un viajero, incluyendo la historia corta El diablo y Tom Walker, con el seudónimo de Geoffrey Crayon. Irving le dijo a su hermana: «creo que aquí hay algunas de las mejores cosas que he escrito». [68]

  7. Tom Walker es abordado por el Diablo para hacer un trato con él. Él ofrece el tesoro del pirata de Tom, enterrado cerca; Esto lo hará muy rico. Aumento de la acción. Tom se va a casa para pensar en el trato. Su esposa lo insta a hacerlo, y él la hiere por negarse. Ella entra en el bosque mismo para tomar el trato y no vuelve.