Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las principales obras de Egon Schiele se conservan en Viena, distribuidas entre la Österreichische Galerie Belvedere y el Leopold Museum inaugurado en el año 2001 que es el que conserva el mayor número de obras. Asimismo, la mayoría de su gran colección de dibujos se encuentra en la Albertina, también en Viena.

  2. En su corta pero agitada vida produjo 340 pinturas y alrededor de 2800 dibujos. Su vida estuvo rodeada por un aura de misticismo y de talento muy precoz. Entre su obra creativa figuran poemas y experimentos fotográficos.

  3. Egon Schiele: Obras - Todas las Obras por fecha 1→10. Obras Obras famosas (10) Todas las Obras por fecha 1→10 (299) Todas las Obras ... dibujo y boceto (24) diseño (1) escena de género (19) marina (4) naturaleza muerta (3) paisaje (33) paisaje urbano (31) pintura de flores (1)

  4. Egon Schiele (Viena, 1890-1918) fue un pintor austríaco muy expresivo y con una vida corta que encarna algunos de los mitos del artista torturado. Su dibujo es especialmente interesante como representación figurativa del cuerpo humano.

  5. Arte erótico. Egon Schiele, discípulo de Klimt y admirador de Hodler, llevó las premisas de ambos a un expresionismo radical. Defensor ante todo de la individualidad del artista, pocos artistas han sido más individuales que Schiele. Fue casi exclusivamente un dibujante de la figura humana (incluída una obsesión por el autorretrato).

  6. Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Egon Schiele. Tulln, 1890-Viena, 1918. Imprimir ficha. A pesar de su prematura muerte, cuando apenas contaba con treinta años, el pintor Egon Schiele es considerado, junto a Oskar Kokoschka, el máximo representante del expresionismo austriaco.

  7. 12 de sept. de 2018 · Egon Schiele, uno de los más talentosos dibujantes de la historia."Seis cuadros. Los contornos son gruesos como los de su maestro Klimt. ... Etiquetas: dibujante dibujo Egon erotismo Modernismo schiele. 7 comentarios Horacio · 26 mayo, 2021 a las 7:52 pm Sus dibujos son inevitablemente emocionantes.