Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La azitromicina puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparece: náuseas; diarrea; vómitos; dolor de estómago; dolor de cabeza; Algunos efectos secundarios pueden ser graves.

  2. La azitromicina es un antibiótico que se usa para tratar infecciones bacterianas, como sinusitis, neumonía o gonorrea. Conozca las dosis recomendadas, las contraindicaciones y los posibles efectos secundarios de este medicamento.

  3. 30 de jul. de 2019 · La azitromicina es un antibiótico que puede causar diarrea, vómito, alergias, daños hepáticos y otros síntomas. Conozca las contraindicaciones, las dosis y las precauciones de este medicamento.

  4. La azitromicina es un antibiótico macrólido que se usa para tratar diversas infecciones bacterianas. Entre sus efectos secundarios más frecuentes se encuentran náuseas, vómitos, dolor de cabeza y fotosensibilidad. Consulte las contraindicaciones, precauciones y interacciones de este fármaco.

  5. 13 de jun. de 2024 · La azitromicina es un antibiótico de la clase de los macrólidos, que se usa para tratar infecciones respiratorias, de transmisión sexual, diarrea y otras. Conozca sus indicaciones, contraindicaciones, interacciones y posibles efectos secundarios.

  6. La azitromicina es un antibiótico que se usa para tratar infecciones bacterianas de diferentes partes del cuerpo. Algunos de sus efectos secundarios pueden ser cefalea, malestar estomacal, erupción cutánea, angioedema, entre otros.

  7. La azitromicina es un antibiótico común para tratar infecciones bacterianas, pero puede causar náuseas, diarrea, malestar estomacal y reacciones alérgicas. Conoce los riesgos, las precauciones y las alternativas para el embarazo, la lactancia y las alergias.