Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Descubre sus múltiples propiedades. 20 beneficios de la ashwagandha para la salud. La ashwagandha es muy utilizada para reducir el estrés. Compartido: 635. Por: Jordi Cebrián. Periodista especializado en plantas medicinales. Actualizado: 5 de mayo de 2023.

  2. 29 de nov. de 2023 · Debido a sus compuestos activos y a sus propiedades, la ashwagandha se asocia de forma positiva a varios efectos en la salud. Y si bien no se debe considerar un tratamiento de primera elección...

  3. 21 de nov. de 2022 · A continuación, te presentamos ocho de sus tantos beneficios: Controla la ansiedad y el estrés: gracias a sus propiedades adaptógenas, la ashwagandha se utiliza como remedio natural para estabilizar el estado del ánimo, ya que actúa sobre el cortisol, reduciendo el estrés y disminuyendo los niveles de ansiedad.

  4. Sin embargo, algunos efectos adversos generalmente están asociados con la ashwagandha. Los efectos secundarios más comunes incluyen: Somnolencia; Dolor /malestar de estómago; Heces blandas; Otros efectos secundarios menos comunes de la ashwagandha incluyen: Excitabilidad; Alucinaciones; Vértigo; Congestión nasal; Tos; Disminucion del ...

  5. Ashwagandha contiene sustancias químicas que pueden ayudar a calmar el cerebro, reducir la hinchazón, disminuir la presión arterial y alterar el sistema inmunológico. Dado que la ashwagandha se usa tradicionalmente como adaptógeno, se usa para muchas afecciones relacionadas con el estrés.

  6. 28 de may. de 2017 · Puede causar diarrea, malestar estomacal y vómitos. Disminución de la presión arterial y del ritmo cardiaco. En pocos casos se presentan reacciones alérgicas como erupciones en la piel o rosetones. Contraindicaciones de la ashwagandha. No se recomienda su uso en las personas con problemas de tiroides porque puede aumentar la producción de T4.

  7. 17 de ene. de 2020 · Según una revisión de investigación, los efectos secundarios de ashwagandha incluyen: Vértigo. Sensación de pesadez en la cabeza. Visión borrosa. Niveles elevados de testosterona. Aumento del ácido estomacal. La hierba puede inducir un aborto si se toma en grandes dosis. Por lo tanto, las mujeres embarazadas deben evitar el uso de ashwagandha.