Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de abr. de 2024 · Es nativo de la costa oeste de América del Norte, desde el sureste de Alaska hasta el norte de pigmeo del Pacífico (Neurotrichus gibbsii): es una pequeña especie de topo que pertenece a la fam California.

  2. Envato. Datos del Topo. Estado de conservación. Peligro Menor. Imagen por Atlas Animal. Información de IUCN Red List. Distribución del Topo. Área Geográfica del Topo. Imagen por seba w. z gdyni a través de Wikimedia Commons. Características y costumbres del topo: un ávido labrador subterráneo.

  3. Hábitat — ¿Dónde vive el topo? Los topos habitan el hemisferio norte de la tierra , el cual comprende Europa, Asia y Norteamérica. Prefieren las praderas , jardines, bosques mixtos, dunas y zonas urbanas; mientras que suelen alejarse de zonas que tengan suelos ácidos y las montañas por su tierra dura.

  4. 19 de jul. de 2018 · El topo ( Talpidae) es un pequeño mamífero que se encuentra en todo el mundo. A menudo se considera que son plagas de jardín, principalmente debido a sus intrincados sistemas de túneles. Y aunque pasan la mayor parte del tiempo bajo tierra, no son ciegos, como se piensa generalmente. El topo se caracteriza por sus grandes garras y su gran nariz.

  5. www.nationalgeographicla.com › animales › toposTopos | National Geographic

    Hablando de agua, algunas especies de topos son sorprendentemente buenos nadadores. Por ejemplo, el topo de nariz estrellada habita en los humedales del noreste de América del Norte, donde utiliza su apéndice homónimo de aspecto curioso para detectar y devorar rápidamente a los invertebrados.

  6. 22 de nov. de 2021 · El topo común habita en la franja septentrional de la Península Ibérica, ocupando las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria, País vasco, La Rioja, Navarra, Aragón y Cataluña. Esta zona comprende la zona norte y nordeste de España.

  7. Los topos tienen su hábitat en diferentes regiones del mundo, dependiendo de su especie, pero por lo general viven en América, Europa y Asia. Pasan la mayor parte de su vida en el interior del subsuelo, haciendo contacto con la tierra.