Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El topo es un animal mamífero terrestre que después de nacer, se alimenta aproximadamente durante 35 días de la leche de su madre, para posteriormente pasar a una dieta basada en mayor parte de los invertebrados que consigue en el subsuelo, donde construye largos túneles con amplias cámaras que le proporcionan sustento, protección y ...

  2. 16 de abr. de 2024 · Hábitat de los topos. Los topos son animales mamíferos adaptados específicamente para la vida subterránea. Habitan principalmente en suelos ricos en materia orgánica, donde pueden excavar túneles con facilidad y construir complejas redes subterráneas.

  3. Hábitat — ¿Dónde vive el topo? Los topos habitan el hemisferio norte de la tierra , el cual comprende Europa, Asia y Norteamérica. Prefieren las praderas , jardines, bosques mixtos, dunas y zonas urbanas; mientras que suelen alejarse de zonas que tengan suelos ácidos y las montañas por su tierra dura.

  4. 19 de jul. de 2018 · El topo es un pequeño mamífero que vive en todo el mundo y se alimenta de lombrices de tierra. Tiene un hocico largo y puntiagudo, ojos pequeños y orejas rudimentarias, y vive en túneles que excava bajo la superficie.

  5. 22 de nov. de 2021 · El topo común o topo europeo vive en una gran variedad de hábitats: prados de montaña, bosques de árboles caducifolios, tierras de cultivo, jardines…, donde elabora una intrincada red de túneles y cámaras que abandonará pocas veces al año y en momentos muy concretos.

  6. Los topos tienen su hábitat en diferentes regiones del mundo, dependiendo de su especie, pero por lo general viven en América, Europa y Asia. Pasan la mayor parte de su vida en el interior del subsuelo, haciendo contacto con la tierra.

  7. www.nationalgeographicla.com › animales › toposTopos | National Geographic

    Si bien la mayoría de las personas asocian los topos con la tierra, estas criaturas se pueden encontrar en muchos hábitats diferentes, incluidos pastizales, dunas de arena, bosques, pantanos y humedales. Las especies de topos habitan todos los continentes excepto América del Sur y la Antártida.