Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dominoes es el juego online de dominó contra el ordenador o l computadora. Se trata de un juego de mesa de dominó online virtual, para jugar una partida rápida contra un oponente automático. Elige la ficha de dominó que quieres jugar en cada jugada y arrastra la ficha al tablero, al lugar en el que.

  2. ¡Disfruta jugando al clásico dominó! El objetivo del juego es colocar todas tus fichas antes que tu oponente y sumar el mayor número de puntos. Para ello, deberás hacer coincidir uno de los lados de tu ficha con el numero de otra de las fichas que hay situadas en el tablero. ¡Buena suerte!

  3. Disfruta del clásico juego de dominó en línea con diferentes niveles de dificultad y objetivos. Aprende las reglas, los consejos y las estrategias para ganar al dominó con esta guía para principiantes.

  4. Juega una partida de Dominó contra el computador. Cada uno empezará con 7 fichas. Coloca las piezas que tengan el mismo número que la ficha en los extremos para deshacerte de ellas. Si no tienes la ficha con el número tendrás que sacar hasta poder jugar. Gana el jugador que elimine todas sus fichas primero.

  5. Sobre el juego. Juego de dominó. Domino es un juego en el que construyes una cadena de dados. Hay varias variedades de dominó, la más famosa utiliza 28 placas rectangulares, divididas en dos mitades con puntos marcados. Colocando los dados, los jugadores conectan mitades del mismo valor.

  6. ¡Disfruta jugando al clásico dominó! El objetivo del juego es colocar todas tus fichas antes que tu oponente y sumar el mayor número de puntos. Para ello, deberás hacer coincidir uno de los lados de tu ficha con el numero de otra de las fichas que hay situadas en el tablero. ¡Buena suerte! Controles. SELECCIONAR. ARRASTRAR. Gameplays.

  7. Juega al dominó online contra el ordenador y disfruta de un juego de mesa clásico. Aprovecha numerosas opciones, como el número de jugadores y el nivel de dificultad. Prueba los tres juegos de dominó diferentes. En la variación clásica, sigues robando fichas hasta que puedas hacer un movimiento.