Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El síndrome de dolor de rodilla anterior en adolescentes no está por lo general asociado con síntomas como chasquido articular, paralización, crujidos ni colapso de la rodilla. Estos síntomas sugieren un problema mecánico en la rodilla y ameritan que usted vea a su médico.

  2. Acude a consulta una adolescente de 13 años por dolor de rodilla derecha de larga evolución (2 años). Sus padres acaban de cambiarse de domicilio a la zona, y es la primera vez que viene al Centro de Salud. Antecedentes. Sin antecedentes familiares de interés. Calendario vacunal correcto y actualizado.

  3. Dolor de rodilla en adolescentes (Síndrome femoropatelar) - Página web de traumatologiayortopediapediatrica. El dolor en la rodilla a nivel anterior de características crónicas es frecuente en adolescentes activas, sobretodo chicas. Causas: Muchas veces la causa del dolor puede no ser clara.

  4. 26 de feb. de 2013 · La enfermedad de Osgood-Schlatter es una causa común de dolor de rodilla en niños y adolescentes. Se asocia al crecimiento. Es más frecuente en deportistas y varones. Puede afectar a una o las dos rodillas. No es grave y desaparece cuando un o una adolescente deja de crecer y, en general, no causa problemas a largo plazo.

  5. Por lo general, el dolor de rodilla del adolescente se trata con descanso de las actividades agresoras, hielo, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (Motrin o Advil) y fisioterapia para estirar, fortalecer y estabilizar los músculos de las extremidades inferiores. Evitar el dolor anterior de la rodilla.

  6. 25 de ene. de 2023 · El dolor de rodilla es una queja frecuente que afecta a personas de todas las edades. Puede ser resultado de una lesión, como una ruptura de ligamento o un desgarro de cartílago. Algunas afecciones médicas, como la artritis, la gota y las infecciones, también pueden provocar dolor de rodilla.

  7. Durante la adolescencia, el dolor de rodilla es un motivo de consulta relativamente frecuente en Atención Primaria. Así pues, es importante saber realizar una adecuada exploración sistemática de dicha articulación y conocer los distintos diagnósticos diferenciales que hemos de considerar 1. CASO CLÍNICO. Motivo de consulta: gonalgia izquierda.