Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Desde el principio de la creación, Dios ha anticipado el día del juicio de los impíos y la redención de los justos. En el Antiguo Testamento y en el Nuevo, el plan de redención de Dios siempre apuntaba proféticamente a Jesucristo.

  2. Por medio de la redención llegamos a ser hijos de Dios. Pablo lo llama “la adopción de hijos” (Gálatas 4.5). “Para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras” (Tito 2.14).

  3. 5 de dic. de 2019 · En la Biblia, “la redención se refiere al rescate de Dios de los creyentes solo a través de la muerte de Jesucristo sobre la cruz y todos los beneficios que trae”. [1] Así que en su forma más básica, la redención se refiere a un rescate.

  4. 23 de abr. de 2004 · El Sacramento de la Redención, que la Madre Iglesia confiesa con firme fe y recibe con alegría, celebra y adora con veneración, en la santísima Eucaristía, [1] anuncia la muerte de Jesucristo y proclama su resurrección, hasta que Él vuelva en gloria, [2] como Señor y Dominador invencible, Sacerdote eterno y Rey del universo ...

  5. Cuando se habla de la redención, se quiere indicar un rescate, una liberación, una independencia, una salvación, sin violencia o engaño. El sacrificio de Jesús fue una sustitución, una prenda dada por nosotros. Jesús es el redentor y su obra propiciatoria se llama redención.

  6. La primera afirmación que es necesario hacer, es que la doctrina de la redención se refiere a lo que Dios ha realizado por nosotros en la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, a saber, la remoción de los obstáculos que se interponían entre Dios y nosotros, y el ofrecimiento que nos hace de participar en la vida de Dios.

  7. Con esto en mente, hacemos nuestro mejor esfuerzo para seleccionar y ofrecer recursos que reflejen la pureza de la fe como se enseña en la Biblia, nuestra autoridad suprema. Reconocemos que hay varias interpretaciones encontradas en la Iglesia Evangélica.