Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El dóberman (en alemán: dobermann) 7 es una raza de perro de origen alemán que debe su nombre a Karl Friedrich Louis Dobermann, un alemán que, a finales del siglo XIX, toma la iniciativa de crear una nueva raza de perro que sirviera eficazmente a su difícil trabajo como recaudador de impuestos.

  2. en.wikipedia.org › wiki › DobermannDobermann - Wikipedia

    The Dobermann is a German breed of medium-large domestic dog of pinscher type. It was originally bred in Thuringia in about 1890 by Louis Dobermann, a tax collector. It has a long muzzle and – ideally – an even and graceful gait. The ears were traditionally cropped and the tail docked, practices which are now illegal in many countries.

  3. El Dóberman o «Dobermann«, traducido al alemán y denominación oficial, es una raza canina que se originó en Alemania. Inicialmente estos perros se les conocían con el nombre de «Thüringer Pinscher» (perro de «Turingia», estado alemán situado en el centro-oriental del país).

  4. www.wikiwand.com › es › DóbermanDóberman - Wikiwand

    El dóberman (en alemán: dobermann) es una raza de perro de origen alemán que debe su nombre a Karl Friedrich Louis Dobermann, un alemán que, a finales del siglo XIX, toma la iniciativa de crear una nueva raza de perro que sirviera eficazmente a su difícil trabajo como recaudador de impuestos.

  5. El origen del Doberman. Hoy vamos a hablar de uno de los perros más bellos y con un porte de los más imponentes y esbeltos. La raza Doberman, y más concretamente vamos a tratar sobre su controvertido origen que poco tiene que ver con las malas historias que a menudo se han dicho de este perro.

  6. El Dobérman es una raza de perro reciente y muy conocida, su nombre lo obtiene del alemán Karl Friedrich Louis Dobermann quien a finales del siglo XIX, decide crear una nueva raza de perro que sirviera eficazmente a su difícil trabajo como recaudador de impuestos.

  7. 4 de oct. de 2019 · Si hay un perro esbelto, imponente y bonito por excelencia, ese es el Doberman. Sin embargo, diversas teorías y falsos mitos han coexistido con esta raza desde su nacimiento, tanto en relación con su historia como con su carácter.