Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Diplopía. VER MÁS. Discromatopsia. VER MÁS. Perdida Visual. VER MÁS. Defectos del Campo Visual. VER MÁS. Exámenes Especializados. VER MÁS. Telemedicina. VER MÁS. Entrenamiento Visual. VER MÁS. Óptica Especializada. VER MÁS. NOSOTROS. Visión.

  2. El nervio oftálmico (V1) es el primer ramo del nervio trigémino (V par craneal). Es un ramo completamente sensitivo que inerva ciertas partes del ojo, la glándula lagrimal, los senos paranasales, las meninges y la piel cabelluda.

  3. Trabajan en coordinación con el neurólogo y el neurocirujano y se sirven de pruebas de diagnóstico específicas para tratar una amplia gama de condiciones, como la visión doble ( diplopía ), producida como hemos visto cuando falla algún mecanismo motor, o los temblores oculares ( nistagmo ).

  4. La diplopía o visión doble es una condición que causa una percepción doble de un solo objeto. En estos casos, el cerebro busca solucionar esa “visión doble” al suprimir la entrada de un ojo, causando en algunos casos ambliopía, conocido también como el “ ojo perezoso ”. ¿Cómo ve una persona con diplopía?

  5. Tratamiento |. Conceptos clave. La diplopía es la percepción de 2 imágenes de un único objeto. Puede ser monoocular o binocular. La diplopía monoocular se presenta cuando un solo ojo está abierto. La diplopía binocular desaparece cuando se cierra cualquiera de los dos ojos. Etiología de la diplopía.

  6. neurologiaclinica.es › enfermedades-trastornos-neurologicos › diplopiaDiplopía - Neurología Madrid Clínica

    La diplopía es la visión doble de un objeto, es decir la percepción de dos imágenes de un mismo objeto, dicha imagen puede ser horizontal, vertical o diagonal. La visión doble que desaparece al cerrar uno u otro ojo indistintamente es secundaria a un defecto de la motilidad ocular debido a una alteración de los músculos, de la unión ...

  7. manualclinico.hospitaluvrocio.es › urgencias › neurologiaDiplopía - Manuales Clínicos

    Puede deberse a varias causas: Lesiones intraorbitarias que desplazan el globo ocular (procesos expansivos o inflamatorios). Se pueden acompañar de exoftalmos (con o sin desviación axial del globo ocular), papiledema, pérdida de visión y dolor. El TC o la RM detectan el proceso causal.