Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Me has hecho cosas que no se deben hacer. 10 Y Abimelec añadió a Abraham: ¿Qué has hallado para que hayas hecho esto? 11 Y Abraham respondió: Porque me dije: Sin duda no hay temor de Dios en este lugar, y me matarán por causa de mi mujer . 12 Además, en realidad es mi hermana, hija de mi padre, pero no hija de mi madre; y vino a ser mi ...

  2. Génesis 12:1-8. Reina-Valera 1960. Dios llama a Abram. 12 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. 3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te ...

  3. 20 de oct. de 2018 · ¿Por qué Dios eligió a Abraham? 1. La primera respuesta es la historia que todo niño judío aprende a una tierna edad. Téraj, el padre de Abraham, se dedicaba a fabricar y vender ídolos. Estatuas de los supuestos dioses que estaban a cargo de las distintas fuerzas en la naturaleza.

  4. 10 de abr. de 2024 · Según la Biblia, Dios eligió a Abraham por varias razones. En el libro del Génesis, el mensaje de Dios llegó a Abraham, ordenándole que abandonara su tierra natal y la idolatría y las prácticas paganas. Abraham obedeció el mandato de Dios sin rechistar, demostrando así su fe y devoción.

  5. 10 de jul. de 2020 · 1. Simiente: Dios prometió a Abraham descendencia ( Gn. 17:2-7 ). En Gálatas 3:8 y 16, Pablo señala que esta simiente es Cristo. 2. Tierra: Dios prometió a Abraham que tendría un lugar donde morar ( Gn. 15:18-21; 17:8 ). 3. Nación: Dios prometió a Abraham que sería padre de multitudes, una gran nación ( Gn. 12:2; 17:4 ). 4.

  6. 72 Dios eligió a Abraham y selló una alianza con él y su descendencia. De él formó a su pueblo, al que reveló su ley por medio de Moisés. Lo preparó por los profetas para acoger la salvación destinada a toda la humanidad.

  7. 25 de ene. de 2022 · Abraham fue elegido por Dios para ser el patriarca de la nación de Israel y llegó a ser conocido como «el Padre de la fe». Fue llamado por el Señor para ser instrumento de bendición y salvación, tanto para el futuro pueblo de Israel como para todas las naciones de la tierra ( Gn 12:3 ).

  1. Otras búsquedas realizadas