Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A los 18 años se casa con Allan Arbus con quien tendrá dos hijas: Doon y Amy Arbus y de quien recibirá su apellido, pasando a llamarse Diane Arbus. De su marido aprende fotografía y abren un estudio de forma conjunta (Diane & Allan Arbus), trabajando para revistas de moda como Esquire, Vogue, o Harper’s Bazaar.

  2. Con 18 años, en 1941, Diane se casó con Allan Arbus, quien le dio su apellido para dejar de ser Diane Nemerov y pasar a ser Diane Arbus. The New York Times se hizo eco de su boda. Con 19 años, en 1942, recibió una clase de fotografía impartida por Berenice Abbott y su marido Allan le regaló una cámara Graflex de 2 1/4 x 3 1/4.

  3. Empezó trabajando con su marido, el fotógrafo Allan Arbus, y más tarde se independizó. En los 60, se dedicó a fotografiar un universo de seres marginales, deformes, raros, donde logró encontrar, como nadie, una inquietante forma de belleza.

  4. Con 14 años comenzó su relación con Allan Arbus, con quien se casó cumplidos los 18 años, adoptando su apellido y aprendiendo de fotografía con él. Tuvieron dos hijas, Doon (1945) y Amy (1954) Arbus. En los años 1940, el matrimonio se dedicó a la fotografía de modas en revistas como Esquire, Vogue y Harper’s Bazaar.

  5. 12 de jul. de 2017 · 11 Jul, 2017 07:28 p.m. EST. Compartir. Nació en 1923 pero volvió a nacer en 1956, cuando decidió ponerle fin a la sociedad con su marido y continuar sola con la cámara a cuestas.

  6. 16 de sept. de 2023 · Diane llega a sus 14 años cuando conoce en Russeks a su primer amor, Allan Arbus, un trabajador de baja categoría en el almacén de los Nemerov, cinco años mayor que ella. Pese a ser un romance despreciado por la familia, se casan cuando ella cumple 18 años. En 1941 Diane adopta el apellido Arbus y lo mantiene hasta el final de su vida.

  7. 15 de jul. de 2016 · Antes de llegar a ellas había trabajado por encargo en revistas de moda como Vogue, Esquire y Harper´s Bazaar junto a su marido, el publicista Allan Arbus, pero el divorcio de ambos y el creciente interés que sentía por la obra de Lisette Model le llevaron a adentrarse en nuevos terrenos: en los de personas que vivían entonces en los márgenes y ...