Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Diane Arbus fue una fotógrafa norteamericana considerada como una de las mejores y más auténticas fotógrafas del siglo XX. Fue la fotógrafa de los desfavorecidos, famosa por sus impactantes imágenes de personas marginales, peculiares o de algún modo fuera de lo común.

  2. De 1955 a 1957, Diane Arbus estudió con la fotógrafa austríaca Lisette Model, que ejerció gran influencia en su trabajo posterior. Model enfocó a Arbus hacia nuevas formas de trabajar técnicamente las fotografías y de mirar con nuevos ojos los objetos y sujetos fotografiados.

  3. Diane Arbus fue una famosa fotógrafa estadounidense, conocida principalmente por mostrar fotografías de freaks y fenómenos de feria, en los que sorprendentemente se mostraba una incuestionable belleza donde en principio la sociedad dice que no la hay.

  4. 16 de sept. de 2023 · Entre el morbo, la fascinación y la empatía, Diane Arbus desnudó el alma de personas travesti y trans, de trabajadoras sexuales, de quienes, por variopintas condiciones mentales, identidades minoritarias u otras circunstancias, vivían en los márgenes de la sociedad.

  5. 14 de feb. de 2018 · Diane Arbus sin duda está entre las fotógrafas más notables e influyentes del siglo XX. Su corta vida, transcurrida en una continua alternancia de luces y sombras, terminó trágicamente con un suicidio dictado por la depresión, una enfermedad que comenzó a manifestarse en sus años de juventud.

  6. Diane Arbus, nacida como Diane Nemerov (Nueva York, 14 de marzo de 1923-Greenwich, Nueva York, 26 de julio de 1971), fue una fotógrafa estadounidense, conocida como la fotógrafa de los freaks, personas de aspecto poco convencional y socialmente rechazadas.

  7. 30 de jun. de 2020 · De los tres noveles fotógrafos, Arbus destacó por su estética vanguardista al transgredir los cánones de lo que se consideraba la belleza en la fotografía: trasvestis, personas con síndrome de Down, lesbianas, personajes de circo, personas con trastornos de desarrollo (gigantes y enanos), tatuados y nudistas hacían el misterio de sus imágenes.