Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de feb. de 2022 · El desprendimiento de placenta puede privar al bebé de oxígeno y de nutrientes, y provocar un sangrado intenso en la madre. En algunos casos, se puede necesitar un parto prematuro. El desprendimiento de placenta con frecuencia aparece de manera repentina.

  2. 10 de ago. de 2022 · El desprendimiento prematuro de placenta (DPP), también conocido como desprendimiento de placenta o abrupción placentaria, es una complicación poco frecuente, pero grave del embarazo en la que la placenta se desprende parcial o totalmente del útero antes del momento del parto.

  3. El desprendimiento prematuro de placenta es una situación de emergencia. Usted tendrá que dar a luz de inmediato, con más frecuencia por cesárea. Es poco frecuente que se presente, pero un bebé puede nacer muerto si hay un desprendimiento grave.

  4. 19 de abr. de 2022 · El desprendimiento prematuro de la placenta sucede cuando la placenta se desprende de la pared del útero antes del parto. Los síntomas más comunes son sangrado vaginal y contracciones dolorosas. El suministro de sangre y oxígeno al bebé también se puede ver afectado de forma adversa, llevando a sufrimiento fetal.

  5. El desprendimiento prematuro de placenta o abruptio placentae es la separación total o parcial de la placenta de su unión al útero antes de que se produzca el parto.

  6. El desprendimiento de placenta (abruptio placentae) es la separación prematura de la placenta del útero, en general después de las 20 semanas de edad gestacional. Puede ser una emergencia obstétrica.

  7. El desprendimiento prematuro de la placenta es la separación de la placenta normalmente situada antes del parto del feto. Puede ser oculto o manifiesto. En general se presenta como un sangrado vaginal asociado con dolor abdominal y contracciones en la segunda mitad del embarazo.

  8. 25 de feb. de 2022 · Podrían darte un medicamento para ayudar a los pulmones de tu bebé a madurar y para proteger el cerebro del bebé, en caso de que sea necesario un parto prematuro. El embarazo está cerca de la fecha de parto.

  9. En el desprendimiento de la placenta (abruptio placentae), esta se desprende de la pared uterina de forma prematura y provoca una hemorragia uterina que reduce el suministro de sangre y de nutrientes al feto. La mujer que presenta este trastorno debe ser hospitalizada, y el bebé puede nacer prematuramente.

  10. El desprendimiento prematuro de placenta es la separación parcial o total de la placenta de su inserción decidual en el fondo uterino, previa al nacimiento del feto. [1] Es la segunda causa de metrorragia en el tercer trimestre de gestación tras la placenta previa.

  1. Otras búsquedas realizadas