Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A los 39 años, perdí mi mano izquierda y caí desde un acantilado. Y cuando accidentalmente ingerí un Artefacto del que no tenía conocimiento, retrocedí en el tiempo a mis 15 años. Desde el veterano mercenario Chris, marcado por la vida, hasta el joven soldado Chris.

  2. De un Simple Soldado a Monarca. 4.7. Rating. Average 4.7 / 5 out of 291. Rank. 4th, it has 36.4K monthly views. Alternative. El caudillo que retornó para hacerse con la corona. Author (s) Soulpung. Artist (s) 2631, Doip. Genre (s) Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Hermes Scans, Histórico, Manhwa, Reencarnación, Shounen, Sistema. Type. Manhwa.

  3. De un simple soldado a monarca. Cuando tenía 15 años, perdí mi mano derecha en el campo de batalla. Cuando tenía 24 años, dominé las habilidades necesarias para mi supervivencia. Pero siempre me decían las mismas cosas, una y otra vez: "Solo renuncia". "solo vive como todos los demás".

  4. Comic, De un Simple Soldado a Monarca, El caudillo que retornó para hacerse con la corona, La historia de un soldado de bajo rango que se convirtió en monarca, Leer, Manhwa, Shonen, The Story of a Low-Rank Soldier Becoming a Monarch.

  5. Tags: Comic, De un Simple Soldado a Monarca, El caudillo que retornó para hacerse con la corona, La historia de un soldado de bajo rango que se convirtió en monarca, Leer, Manhwa, Shonen, The Story of a Low-Rank Soldier Becoming a Monarch. De un Simple Soldado a Monarca. Capítulo 01.

  6. De un Simple Soldado a Monarca | Ikigai Mangas. Cuando tenía 15 años, perdí mi brazo derecho en el campo de batalla. Cuando tenía 24 años, dominé las habilidades necesarias para mi supervivencia. Pero siempre me decían lo mismo, una y otra vez: “Sólo renuncia…”, “sólo vive como todos los demás…”.

  7. The Story of a Low-Rank Soldier Becoming a Monarch, De un simple soldado a monarca. Cuando tenía 15 años, perdí mi mano derecha en el campo de batalla. Cuando tenía 24 años, dominé las habilidades necesarias para mi supervivencia. Pero siempre me decían las mismas cosas, una y otra vez: "Solo renuncia". "solo vive como todos los demás".