Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de dic. de 2023 · La empresa india Bakeys va a ser la primera en comercializar a nivel mundial cubiertos comestibles, los cuales tienen un gran potencial para reducir los residuos de plástico. Las cucharas, tenedores y palillos chinos están hechos de arroz, trigo y harina de sorgo.

  2. 8 de feb. de 2018 · Siguiendo esta línea de pensamiento, una empresa de India, establecida en 2010 en Hyderabad, Andhra Pradesh, llamada BAKEYS FOODS PRIVATE LIMITED imaginó, diseñó y produjo cubiertos comestibles como una alternativa a los de plástico, de madera desechables y a los palillos de bambú.

  3. 4 de nov. de 2018 · Por ejemplo, los cubiertos comestibles de Bakey solo usan tres ingredientes: arroz, trigo y sorgo o maicillo (un grano antiguo de África). 5 Medio kilo de este ingrediente tan solo utiliza unos 4,35 litros de agua y libera 86 gramos de CO2. 6. 2. SON FUNCIONALES. Podemos encontrar diferentes formatos como tenedores, cucharas y palillos.

  4. 20 de oct. de 2020 · En Greenuso queremos presentarte una solución original para ti: los cubiertos comestibles. No contaminan, se degradan en 30 días y, como no emplean químicos, los puedes comer. Se trata de una tendencia interesante y original, que cuenta con un sinfín de ventajas.

  5. – 3 tazas y medias de harina de uso múltiple (también puede utilizar harina de trigo o de arroz como originalmente se hacen los cubiertos de Bakeys). – 1 taza de agua – 1 cucharadita de sal – Rodillo – Cuchillo – Tijeras de cocina (o tijeras convencionales). – Bandeja cubierta de papel para hornear. Preparación

  6. 24 de oct. de 2016 · La empresa india Bakeys va a ser la primera en comercializar a nivel mundial cubiertos comestibles, los cuales tienen un gran potencial para reducir los residuos de plástico. Las cucharas, tenedores y palillos chinos están hechos de arroz, trigo y harina de sorgo. Aunque no se coman, los cubiertos son biodegradables, de 3 a 5 días desaparecen.

  7. Los cubiertos comestibles son una alternativa sostenible y saludable a los cubiertos desechables convencionales. Están hechos principalmente de harina de arroz y son biodegradables. Ofrecen ventajas como ser veganos, sin gluten y sin lactosa.